BUFETE DE ABOGADOS ESPECIALIZADO EN
Derecho penal
En Nebot-Gas Advocats disponemos de un equipo de abogados penalistas que cuenta con una larga experiencia en el asesoramiento penal. Acompañamos a nuestros clientes, ya sean empresas o particulares, durante todo el proceso de defensa penal, prestándoles en cada momento la ayuda legal que necesiten.
Defensa penal para particulares
Nuestro despacho de abogados penalistas, está especializado en defender todo tipo de causas penales. Realizamos un acompañamiento en todo el proceso de defensa de nuestros clientes particulares, tanto en posición de acusación como de defensa, garantizando en ambos casos un excelente alegato penal.
También contamos con un equipo especializado de abogados penalistas que podrán ayudarte como persona física en reclamaciones por accidentes de tráfico, defensa en delitos contra la vida y la integridad física y moral o defensa en delitos contra la intimidad, entre muchos otros.
Defensa penal a empresas
La reputación corporativa y la responsabilidad social de las empresas son valores intangibles que, en la actualidad, van adquiriendo mayor importancia y protagonismo para el éxito y la sostenibilidad de los negocios.
El modo en que los delitos económicos se llevan a cabo parece sofisticarse cada vez más, favorecidos por las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías en materia de gestión de la información, lo que hace que los abogados penalistas sean una necesidad real para las empresas.
¿En qué somos expertos?
Nuestros valores
Somos un equipo con un perfil multidisciplinar, cercano y apasionado por su trabajo. Contamos con especialistas en derecho civil, divorcios, herencias, laboral, despidos, incapacidades, penal y mediación, que realizan formación continuada para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más novedosas a sus conflictos a través de procedimientos judiciales, extrajudiciales y/o medidas alternativas de resolución de conflictos (Mediación), según convenga al cliente en cada caso.
Nuestros valores la confianza, la cercanía, la especialización y transversalidad de nuestro equipo de abogados y mediadores. Además, de unos precios ajustados a las normas orientadoras del pertinente Colegio de Abogados.